elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa se interesa con el presidente Alberto Fabra por diversas cuestiones relacionadas con Novelda

La alcaldesa se interesa con el presidente Alberto Fabra por diversas cuestiones relacionadas con Novelda
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa se interesa con el presidente Alberto Fabra por diversas cuestiones relacionadas con Novelda - (foto 2)

    La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, asistió a la entrega de galardones de la 5ª edición de los Premios Raquel Payá, a la integración de niños procedentes de familias con problemas y ambientes desestructurados celebrados en el edificio PROP de Alicante.

    El acto, que estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, contó además con la asistencia de destacados dirigentes como el conseller Jorge Cabré, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, y diputados autonómicos.

    La primera edil de Novelda y el presidente Fabra tuvieron oportunidad de comentar lagunas cuestiones relacionadas con Novelda, en materia de educación, empleo, industria y agricultura, principalmente.

    Martínez ha señalado que “el presidente Fabra, al que conozco desde hace muchos años, es una persona que se interesa por conocer la realidad de la Comunidad Valenciana y tuve oportunidad de hablar con él sobre cuestiones importantes y agradecerle el esfuerzo de gestión que está realizando para que la situación se vaya normalizando en este tempo de crisis y dificultades económicas en las administraciones públicas”.

    Subir