-Milagrosa Martínez y Gonzalo Maluenda, elegidos compromisarios del PP de Novelda al congreso de Sevilla :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Novelda
Política

Milagrosa Martínez y Gonzalo Maluenda, elegidos compromisarios del PP de Novelda al congreso de Sevilla

17/01/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de la ciudad, Milagrosa Martínez, y el concejal y presidente local del partido, Gonzalo Maluenda, serán los compromisarios en el XVII Congreso nacional que el Partido Popular celebrará en Sevilla los próximos 17,18 y 19 de febrero de 2012.

Milagrosa Martínez y Gonzalo Maluenda han sido los únicos que han presentado candidatura para asistir al cónclave de los populares. “Estamos en un momento histórico y pensamos que la voz de los populares de Novelda tiene que estar bien representada en este Congreso tras la victoria de Mariano Rajoy en las pasadas elecciones generales”, ha indicado el presidente local.

Gonzalo Maluenda ha señalado que el partido está preparando una serie de reuniones informativas para dar a conocer la gestión municipal en los primeros meses de la legislatura que “han estado marcados por la austeridad y las dificultades derivadas de la grave situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento”.

El partido Popular de Novelda ha transmitido también sus condolencias a la familia del presidente de Honor del partido, Manuel Fraga, que falleció ayer dejando tras de sí una larga trayectoria de “servicio a nuestro país”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil