elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novelda tendrá presencia en el stand de la Costa Blanca en FITUR sin ningún coste para el Ayuntamiento

Novelda tendrá presencia en el stand de la Costa Blanca en FITUR sin ningún coste para el Ayuntamiento

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda tendrá presencia en la feria de turismo FITUR que abrirá sus puertas en Madrid el próximo miércoles.

    El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha explicado que “vamos a FITUR bajo el paraguas de la marca Costa Blanca y sin que le cuesto ni un sólo euro al Ayuntamiento”. El edil ha señalado que la política de su departamento está siendo la de “buscar soluciones imaginativas para promocionar el turismo en Novelda sin que necesariamente lo tenga que levar aparejado coste alguno para las arcas municipales, siguiendo con la política de austeridad que estamos llevando a cabo desde que accedimos al gobierno local”.

    Novelda promocionará su cultura, patrimonio y gastronomía principalmente como uno de los destinos preferidos de la comarca del Medio Vinalopó gracias a sus atractivos como la ruta de edificios modernistas, el santuario de Santa María Magdalena u otras iniciativas más recientes a través del denominado “turismo industrial”.

    Sepulcre ha destacado la importancia de este sector ya que “tratamos de que el comercio y la hostelería del municipio se puedan beneficiar de los turistas que llegan hasta la población atraídos por todo aquello que les podemos ofrecer”.

     

    Subir