elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento construye con personal municipal más de medio centenar de nuevos nichos en el Cementerio

El Ayuntamiento construye con personal municipal más de medio centenar de nuevos nichos en el Cementerio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento construye con personal municipal más de medio centenar de nuevos nichos en el Cementerio  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Novelda está construyendo 60 nichos en el Cementerio Municipal con el que se pretende cubrir las necesidades en este sentido para todo el año 2012. El concejal del área, Oriental Juan, ha indicado que “estas obras se están haciendo con personal propio municipal y después de negociar con un almacén de construcción para que nos sirviera el material necesario porque el Ayuntamiento tiene tal deuda con este tipo de establecimientos que nos hemos encontrado con un grave problema”.

    El edil ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad porque “es importante que los ciudadanos sepan que estamos trabajando cada día para que las cosas sigan adelante, con muchas dificultades porque la herencia recibida del anterior equipo de Gobierno hipoteca nuestra gestión de ahora”.

    Con la construcción de estos nuevos nichos la población se asegura el servicio de enterramientos para este año, mientras que el edil trabaja ya en la previsión de otros nuevos que de tranquilidad a un mayor periodo de tiempo. Juan ha señalado que “la suerte que tenemos es que en Novelda hay muchos panteones y parcelas privadas que aligeran la necesidad de disponer de nichos para los enterramientos, de lo contrario nos hubiéramos encontrado con un importante problema”.

     

    Subir