elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento incrementa la difusión de su programación cultural con una guía de bolsillo

El Ayuntamiento incrementa la difusión de su programación cultural con una guía de bolsillo

    La concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Novelda va a incrementar la difusión de las actividades programadas a través de una guía de bolsillo que se renovará mensualmente.

    Se trata, como ha explicado el concejal del área, Valentín Martínez, de “conseguir que la población tenga una información lo más completa posible de todas las actividades y recursos que tiene a su disposición, que son muchos y están a su disposición para que hagan uso de ellos”.

    Además de esta novedosa guía, ya que está impresa en un folio por las dos caras pero está plegado de forma tal que puede ser guardada en los bolsillos, también se incrementarán los carteles y los puntos a los que llega la programación cultural. Una acción sin apenas coste para el Ayuntamiento ya que todo el proceso se consigue con los medios del propio consistorio.

    “Las instituciones tenemos el deber de que todo lo que hacemos tenga la mayor repercusión posible porque sólo de esa forma los ciudadanos tendrán capacidad para participar en aquellas cosas que son de su interés”, ha indicado el edil.

    La primera de estas guías es la correspondiente al mes de enero en la que se incluyen actividades como una entrega de premios, conferencias, teatro, cursos, exposiciones, etc.

    Subir