elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novelda celebra desde mañana una Feria de Navidad con una veintena de casetas y actividades infantiles

Novelda celebra desde mañana una Feria de Navidad con una veintena de casetas y actividades infantiles
    MÁS FOTOS
    Novelda celebra desde mañana una Feria de Navidad con una veintena de casetas y actividades infantiles - (foto 2)

    Las concejalías de Fiestas y Turismo han organizado por segundo año consecutivo la Feria de Navidad que se celebrará desde mañana hasta el próximo viernes en la céntrica Plaza Vieja, con una veintena de casetas y actividades infantiles.

    El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha señalado que “esta feria es un atractivo más tanto para los vecinos de la población como un reclamo para las poblaciones vecinas, en unas fechas en la que los escolares tienen vacaciones y de ahí que se hayan organizado actividades paralelas para los más pequeños”.

    Sepulcre ha aprovechado para hacer una valoración muy positiva de la actividad celebrada en la mañana del pasado sábado de Nochebuena denominada “Ximbelà”, consistente en espectáculos y animaciones de calle: Cuentacuentos, títeres, malabares, música, estatuas humanas, mimos, payasos, magia y acrobacias que inundaron calles y plazas del municipio. “Hemos cumplido el objetivo que nos trazamos para que esta mañana de compras y ajetreo tuviera un aliciente para invitar a los ciudadanos a dejar los coches y disfrutar de la ciudad en todos los sentidos”, ha concluido el edil.

    Subir