elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso a través de las redes sociales consigue más de 2.000 twitts y el apoyo de periodistas de televisión, políticos y gente de la cultura

El concurso a través de las redes sociales consigue más de 2.000 twitts y el apoyo de periodistas de televisión, políticos y gente de la cultura

    De “éxito absoluto” ha sido calificado por el edil de Cultura, Valentín Martínez, la iniciativa de su departamento en colaboración con la Asociación Fotográfica de Novelda que durante el fin de semana pasado han celebrado un interesante y novedoso concurso fotográfico a través de las redes sociales y del hashtag #noveldabonita. Concretamente se han conseguido más de 2.000 twitts sobre este asunto, irrumpiendo en las redes sociales como una “tendencia” de las más destacadas de la provincia durante el fin de semana en twitter y con más de 250 fotografías a concurso.

    El edil ha señalado que “se han superado con creces las expectativas que teníamos depositadas en este concurso que se ha hecho por primera vez en Novelda y que supone también una novedad importante en lo que a iniciativas de las administraciones públicas se refiere”. De esta forma el Ayuntamiento de Novelda se sitúa entre los más avanzados en cuanto a la utilización de las nuevas tecnologías de la información como forma no sólo de emitir información, sino de interactuar y hacer partícipe a los ciudadanos.

    La iniciativa ha sido retuiteada por periodistas de televisión como Concha García Campoy (Cuatro), Ana Belén Roy (TVE) o Helena Resano (La Sexta), además de personajes de la cultura como el director de cine Montxo Armendariz o el escritor Santiago Posteguillo que este fin de semana estivo en la librería La Farándula de Novelda. También hay políticos como la vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, el diputado provincial Adrián Ballester o el congresista Nacho Uriarte.

    El concejal de Cultura ha expresado el agradecimiento de los organizadores por este buen resultado y ha indicado que “el Ayuntamiento seguirá profundizando en la utilización de las redes sociales porque es un soporte que no implica un desembolso económico, que está al alcance de todos y porque es una manera muy eficaz de trabajar para proyectar una imagen positiva de la ciudad”.

    Subir