elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE no hará uso de las dedicaciones exclusivas que le corresponden en el Ayuntamiento de Novelda

    La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de Novelda, en reunión ordinaria celebrada este lunes, de acuerdo con el Grupo Municipal Socialista, acuerda renunciar a las dos dedicaciones exclusivas que le corresponden de acuerdo al Reglamento Orgánico Municipal, actualmente en vigor en el Consistorio noveldense.

    Como ya se anunció días atrás en un diario provincial, desde el primer momento, se tenía decidido por austeridad renunciar al menos a una de ellas, y se estaba valorando si podía realizarse el trabajo de fiscalización de la acción de gobierno, atendiendo a la disponibilidad de los miembros del Grupo, para decidir si aceptaban o no una dedicación como Oposición en el Ayuntamiento de Novelda.

    Valorada la situación, finalmente se ha decidido presentar por Registro del Ayuntamiento, un escrito comunicando la renuncia a ambas dedicaciones.

    Recordar que el PP tuvo tres dedicaciones exclusivas durante la Legislatura pasada, excepto los últimos seis meses que sólo dispuso de una, su Portavoz, Rafael Sáez.

    Subir