elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Milagrosa Martínez toma posesión del cargo de alcaldesa y fija el empleo y la recuperación del liderazgo de Novelda, como prioridades del nuevo Gobierno local

Milagrosa Martínez toma posesión del cargo de alcaldesa y fija el empleo y la recuperación del liderazgo de Novelda, como prioridades del nuevo Gobierno local
    MÁS FOTOS
    Milagrosa Martínez toma posesión del cargo de alcaldesa y fija el empleo y la recuperación del liderazgo de Novelda, como prioridades del nuevo Gobierno local - (foto 2)
    Milagrosa Martínez toma posesión del cargo de alcaldesa y fija el empleo y la recuperación del liderazgo de Novelda, como prioridades del nuevo Gobierno local - (foto 3)

    La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez (PP), ha tomado posesión de su cargo en el transcurso del pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal celebrado este mediodía en una sesión que ha despertado el interés de decenas de vecinos, teniéndose que habilitar pantallas de televisión para seguir el acto en distintos espacios del Ayuntamiento.

    La nueva alcaldesa ha señalado en su discurso de toma de posesión que “un Ayuntamiento no puede hacerlo todo, pero sí se debe preocupar por todo. Porque nada de lo que les pasa a los ciudadanos nos debe ser ajeno a los políticos”, expresando así su voluntad de poner en el centro de la acción del nuevo Gobierno a los ciudadanos y sus problemas, y entre estos problemas el asunto del paro que afecta a cerca de 3.500 personas en esta población.

    Martínez, que obtuvo una amplia victoria en las pasadas elecciones municipales obteniendo 12 de las 21 actas de concejal, también se ha referido a la necesidad de recuperar el liderazgo de la población formulando una petición. “Quiero pediros a todos que seamos capaces de mantener el orgullo de vivir en Novelda, de creer que esta ciudad puede salir de donde está, que puede recuperar la prosperidad y que va a ser un referente en nuestra provincia”, ha indicando, para reafirmarse en su intención de trabajar por los intereses de Novelda desde la proximidad y la cercanía a los ciudadanos. “Expreso mi convicción de liderar este proyecto colectivo que se llama Novelda. Y lo haré escuchando a todo el mundo, bajando siempre a pie de calle, al lado de las personas, de los problemas, de la gente”, ha concluido.

    Terminado el pleno el nuevo equipo de Gobierno ha celebrado su primera reunión de trabajo y todos han sido convocados el próximo lunes a primera hora de la mañana cuando se darán a conocer las delegaciones que ostentará cada concejal.

     

    Subir