elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig visita Fitur en el Día de la Comunidad Valenciana

    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, se ha desplazado hasta Fitur acompañada por diversos miembros de su corporación municipal y ha manifestado que “para nosotros es muy importante que los turistas que nos visitan no sólo vayan a las grutas de San José, sino que también disfruten del rico patrimonio artístico, cultural y gastronómico de nuestro municipio”

    La alcaldesa popular ha elegido el Día de la Comunidad Valenciana para visitar la Feria Internacional del Turismo y ha asegurado que “trabajamos en diferentes frentes. Queremos potenciar el sector terciario en el paraje de San José, pero también creemos que es fundamental poner en valor y reivindicar la gran cantidad de monumentos que tiene nuestro municipio”. Bonig ha añadido que “Fitur es la cita más importante de promoción para cualquier municipio, y nosotros hemos querido estar presentes porque ya hemos dicho en repetidas ocasiones que una de nuestras herramientas de promoción será la presencia en ferias, tanto nacionales como internacionales”.

    El equipo de gobierno pretende revitalizar el sector terciario en el paraje de San José y además se ha marcado como objetivo que la gran cantidad de turistas que visita día a día las grutas, con el río navegable más largo de Europa, no sólo disfruten de este enclave, sino que también se acerquen hasta la Vall y hagan un recorrido por el rico patrimonio cultural con el que cuenta la ciudad.

    Hasta el viernes, a Fitur sólo pueden asistir los profesionales del sector. El sábado y el domingo, la feria abre sus puertas al público en general. Óscar Clavell, concejal de Urbanismo que también se ha desplazado a Madrid, ha explicado que “durante estos días aprovecharemos para promocionar nuestros proyectos de desarrollo económico y hacer contactos con agencias de viajes, publicitarias, promotores turísticos, centros excursionistas o entidades locales, entre otros”.

    En el stand de Vall d’Uixó se repartirán folletos publicitarios y pósters de las Grutas de San José, folletos publicitarios de los monumentos, yacimientos y lugares de Interés, folletos publicitarios del Poblado Ibero, dípticos del Hotel Belcaire, bolígrafos y abanicos, además de DVDs promocionales de les Coves de Sant Josep.

    comentarios 2 comentarios
    VALLERA
    VALLERA
    01/02/2008 12:02
    FESTES PATRONALS

    Les Festes Patronals tenen i tindràn tot el recolçament de l'Ajuntament de La Vall d'Uixó, per la seua importancia com a representants de la nostra ciutat i tambè com a una part fonamental de l'atracciò turistica del nostre poble. Per això acompanyaràn a les delegacions de les Regidories de Festes i Turisme a Fitur este cap de setmana. Alli podràn mostrar a tots els visitants les nostres festes i les nostres tradiciones, que no hem de deixar que es perguen.

    Subir