elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Milagrosa Martínez asiste a un acto sobre la mujer con la presidenta del Parlamento Vasco y la candidata el PP a la alcaldía de Elche

Milagrosa Martínez asiste a un acto sobre la mujer con la presidenta del Parlamento Vasco y la candidata el PP a la alcaldía de Elche

    La candidata del Partido Popular de Novelda Milagrosa Martínez ha asistido a un acto celebrado en Elche en el marco del Día de la Mujer Trabajadora junto a la presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, y la candidata de los populares a la alcaldía en esa población, Mercedes Alonso.

    La candidata a la alcaldía de Novelda señaló que “he podido compartir con Mercedes Alonso muchas ideas y proyectos en común para que, si los ciudadanos nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales, empecemos a trabajar conjuntamente Novelda y Elche en muchas iniciativas que pueden ser beneficiosas para ambas poblaciones”.

    Martínez se ha fijado el trabajo con otras administraciones públicas y con otras poblaciones de la provincia como una prioridad. “Es necesario romper el aislamiento de Novelda y abrir la ciudad a las expectativas y a todo lo que nos puedan aportar otros municipios y otras instituciones públicos”, concluyó la candidata popular.

    El encuentro, al que asistieron más de trescientas mujeres y representantes de diversos colectivos, tenía por objeto compartir experiencias y conocer de una manera más cercana la labor que realizan las mujeres en cargos de responsabilidad, como el caso de Milagrosa Martínez que durante los últimos siete años ha desarrollado una intensa labor primero como Consellera de Turismo del Gobierno valenciano y en la actualidad como presidenta de Les Corts Valencianes. También la homóloga de Martínez, la presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, dio a conocer el trabajo que desarrolla en esta cámara autonómica.

     

    Subir