elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crevillent acogerá el próximo mes de octubre el XXIV Encuentro Nacional de Cofradías de Semana Santa

  • El acto ha sido presentado hoy en el stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca en Fitur

El municipio alicantino de Crevillent acogerá el próximo mes de octubre la celebración del XXIV Encuentro Nacional de Cofradías de Semana Santa.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Crevillent, Rafael Candela, y el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Paco Polo, han presentado esta mañana en el stand del Patronato de Turismo Costa Blanca en Fitur este reconocido encuentro religioso.

El edil de Fiestas ha destacado que con esta iniciativa se pretende poner de relieve el gran patrimonio cultural y religioso que tiene el municipio. Al mismo tiempo, ha mostrado su satisfacción por la elección de Crevillent para acoger este importante encuentro religioso.

El objetivo de este evento religioso es ensalzar la Semana Santa de Crevillent a través de la reflexión, la unión y la hermandad de todas las cofradías presentes.
Los Encuentros Nacionales de Cofradías constituyen un importante foro cofrade, tanto por el número de asistentes como por su diversidad geográfica, la presencia de multitud de advocaciones, la regularidad de sus celebraciones o la calidad de los ponentes y los temas tratados

Subir