elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Gobierno califica de “poco serio” que el PSOE pida cambiar la fecha del pleno “para irse de fiesta en lugar de asumir su responsabilidad”

    El equipo de Gobierno local ha criticado que el Partido Socialista haya pedido formalmente el cambio de fecha del pleno ordinario del mes de abril aduciendo que se celebra “el segundo día de mona”, un día que no es festivo por lo que “hay que respetar la normativa del pleno que indica que las sesiones se han de celebrar el primer lunes de mes o, en caso de ser festivo como ocurre en esta ocasión, a la semana siguiente”.

    El equipo de Gobierno local no entiende como “los socialistas están más pendientes de irse fiesta que en asumir su responsabilidad y preocuparse por los verdaderos problemas de la población, a los que no les hicieron ningún caso durante su etapa de Gobierno”.

    Al hilo de esta petición formal, el ejecutivo local enmarca la instancia presentada por el concejal socialista Iván Ñiguez en la que comunica que no asistirá al próximo pleno ordinario de abril por “motivos profesionales”. El equipo de Gobierno ha indicado que “no parece muy creíble que una persona que puede pasar todo un día siendo el lazarillo de una televisión tenga tantas ocupaciones para, precisamente, que le coincidan con el pleno del Ayuntamiento”. “Es, más bien, que no les importa el pleno ni sacar el pueblo adelante sino que su trabajo y su función como concejal es buscar el rédito mediático para ponerse unas cuantas medallas”, concluye el equipo de Gobierno.

    Subir