elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV celebrará el próximo mes de enero un encuentro nacional sobre nuevas tecnologías

El PPCV celebrará el próximo mes de enero un encuentro nacional sobre nuevas tecnologías
    MÁS FOTOS
    El PPCV celebrará el próximo mes de enero un encuentro nacional sobre nuevas tecnologías - (foto 2)
    El PPCV celebrará el próximo mes de enero un encuentro nacional sobre nuevas tecnologías - (foto 3)
    El PPCV celebrará el próximo mes de enero un encuentro nacional sobre nuevas tecnologías - (foto 4)
    El Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebrará el próximo mes de enero un encuentro nacional sobre Nuevas Tecnologías, con todos los responsables del PP en esta materia en cada una de las autonomías que establecerán los ejes sobre los que va a discurrir la Convención Nacional del PP en Sevilla.

    Así lo ha anunciado la directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, durante el acto sobre Nuevas Tecnologías que ha celebrado el PPCV y en el que también han participado el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

    Durante su intervención, Sánchez de León ha hecho hincapié en que “la campaña electoral del PP tiene que discurrir de forma paralela y con la misma intensidad en dos espacios: el físico, que son las calles, las plazas, las sedes; y el virtual”, puesto que existe “una nueva forma de comunicar” en la que la audiencia es activa y los receptores interactúan y participan de los propios mensajes.

    Según ha subrayado, “todos los valencianos y los españoles nos jugamos mucho” en las próximas elecciones y ha resaltado que mientras el PP está “hablando de empleo y de futuro, el PSOE está representando una gran pantomima, en la que hoy Alarte es su protagonista en una obra que se podría llamar ‘crónica de una muerte anunciada”.

    Sin embargo, “el resto de los actores del reparto se han caído del cartel: Zapatero y Blanco, porque no quieren participar de ese fracaso que hoy se está ya anunciando”. “Sólo un actor ha querido compartir hoy cartel con Alarte y ha sido precisamente Rubalcaba, quizá porque está ya en el fin político o quizá porque Alarte tiene muchos informes que agradecer a Rubalcaba”, ha apostillado.

    Candidato sumiso
    Por su parte, Antonio Clemente ha manifestado que Alarte, pese a haber sido un “candidato sumiso, callado y obediente a los deseos del PSOE, se ha quedado absolutamente solo” en el acto de su proclamación como candidato del PSPV a la Generalitat, al que no ha acudido “ningún cargo orgánico significativo del PSOE, ni Zapatero ni Iglesias”.

    Así, se ha preguntado si Zapatero no ha venido porque Alarte es “candidato residual o porque no quiere pisar la Comunitat Valenciana”, a lo que ha añadido que es “la primera vez que un secretario general nacional no respalda a un secretario general en el PSPV, con el peso que teóricamente debería tener” esta tierra en el partido.

    Además, ha dicho, Alarte “ha conseguido la cuadratura del círculo, que no vayan a su proclamación ni empresarios ni candidatos, ha conseguido enfadara todo el mundo”. “Si el espejo en el que se quería ver era el de Zapatero, lo ha conseguido”, ha aseverado Clemente, quien ha recordado que el presidente del Gobierno “logró poner en su contra a empresarios y sindicatos con una reforma laboral que no contentaba a nadie”.

    El dirigente popular ha criticado que el que sí ha venido a respaldar a Alarte es el alcalde okupa de Benidorm, Agustín Navarro, “que no es socialista según dicen”, por lo que no se sabe si hoy le “devolvían carné socialista, que parece ser que nunca ha dejado de tener”. Hoy, según ha dicho, hemos asistido a “un nuevo capítulo de esta mala obra de teatro”.

    Leire Pajín
    También ha apuntado a la presencia de Leire Pajín en el acto de los socialistas y ha lamentado que la senadora territorial por la Comunitat Valenciana alegara problemas de agenda para no comparecer en las Corts y “hoy si puede venir a un acto de partido”. Al respecto, se ha preguntado si “viene a apoyar a Alarte o a Navarro” y ha considerado que “lo único que le interesa a Pajín es no perder su poder dentro del PSPV”.

    El dirigente popular ha lamentado que Alarte “sigue siendo incógnita” porque “no sabemos qué piensa sobre economía, la subida de impuestos, la bajada de pensiones, el aumento vertiginoso del paro o la supresión de ayudas sociales”, puesto que se dedica a liderar una oposición de “insultos y descalificaciones sin ningún programa ni propuestas”.

    Para Clemente, la pésima gestión de Alarte está convirtiendo al PSPV en un partido “residual” y ha recordado que así lo dicen las encuestas que les otorgan un resultado por debajo del 30% de los votos “por primera vez en su historia”. “Es un partido que está en caída libre mientras el PP obtendrá un magnífico resultado”, ha concluido.



    Subir