elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luna: “A la hora de negar lo evidente ni los delincuentes más profesionales descalifican a la policía con la desvergüenza con la que lo hace la portavoz de Camps”

  • El portavoz del Grupo parlamentario Socialista en Les Corts afirma que “la maniobra es muy evidente pero al mismo tiempo inútil”

El portavoz del Grupo parlamentario Socialista en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, ha asegurado hoy que “a la hora de negar lo evidente ni los delincuentes más profesionales son capaces de descalificar a la policía con la desvergüenza y con la falta de pruebas y argumentos con la que lo hace la portavoz de Camps”, la consellera Paula Sánchez de León.

El portavoz socialista se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones realizadas por Sánchez de León sobre los nuevos informes policiales relacionados con el caso Gürtel. Así, Ángel Luna ha indicado que la portavoz del Consell “sin duda sigue instrucciones del President para decir las cosas que dice”.

Ángel Luna ha argumentado que “la maniobra es muy evidente pero al mismo tiempo inútil: la policía aporta pruebas, aporta documentos y aporta testimonios” y, frente a eso, ha indicado, “el Consell simplemente oculta los expedientes porque constituyen una auténtica prueba de las irregularidades que se han cometido”. “La Generalitat mete bajo siete llaves los expedientes de contratación y lo único que hace es descalificar la labor de la policía”, ha añadido Luna.

Por último, el Síndic Socialista ha defendido que “los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat ya no se merecen esto. Los ciudadanos merecen otro presidente que no regale su dinero a los amigos de una trama de corrupción, y sobre todo merecen otro presiente que haga las cosas con arreglo a la legalidad y que sea capaz de dar la cara”.

 

Subir