elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente lamenta que Alarte “desoye las advertencias del que fue su mentor” y asegura que “va a acabar hundido por su obcecación”

    El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte “desoye las advertencias del que fue su mentor y quedó como único apoyo”, José Blanco, y ha asegurado que “va a acabar hundido por su obcecación”.

    Clemente ha criticado así que Alarte ha entrado “en un círculo vicioso, empecinado por mantenerse en el poder, y ni siquiera es consciente de que hasta desde Madrid le están dando toques de atención por la falta de liderazgo y proyecto que es la norma en su partido desde que accedió a su cargo”.

    De esta forma, ha recordado al líder del PSPV que “hasta sus propios compañeros de filas, como hizo ayer Antoni Asunción, lamentan la humillación que ha sufrido Alarte”, aunque ha augurado que “con su estrategia inflexible de insultos y descalificaciones va a hacer que esa humillación no sea nada con la que hará pasar a todos los socialistas en las elecciones del próximo mes de mayo”.

    Asimismo, ha apuntado que “el desorientado PSPV de Alarte se resiente cada día y lo último que hemos visto es la falta de criterio con El Cabanyal”. “El candidato a la alcaldía de Valencia y el delegado del Gobierno ya están contradiciendo la tesis que ha vendido Alarte desde que llegó”, ha manifestado Clemente, quien ha subrayado que “la falta de liderazgo y de proyecto del ‘líder’ socialista hacen que le aparezcan más díscolos cada día, porque saben que sus teorías son una pantomima más que no van a ningún sitio porque le quedan seis meses en el cargo”.

    Para el dirigente socialista, “Alarte, con su falta de proyecto político, ha llevado al PSPV a la deriva y ya nadie, ni en el propio PSOE, respalda su lamentable gestión”. “Los valencianos saben que no tiene nada que ofrecer, porque todavía no sabemos qué piensa sobre la economía, las infraestructuras, la seguridad o el agua, y así lo demuestran en las encuestas que vemos cada día”, ha aseverado.

    Por ello, el secretario general del PSPV ha urgido a Alarte a “recoger el guante que le lanzó Blanco y empezar a trabajar, porque después de dos años de fracasado liderato, ya es hora que deje de vender promesas a compañeros para recabar apoyos y empiece a realizar propuestas para los valencianos que son los que le van a hacer pagar su egocentrismo con el mayor ridículo electoral de la historia del socialismo valenciano”.

     

     

    Subir