elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “La Alta Velocidad llega a la Comunitat gracias al esfuerzo de los socialistas; nosotros te traemos el AVE”

    La portavoz del Comité Electoral, Carmen Ninet, ha informado de que la campaña ‘Te Traemos el AVE’ que los Socialistas Valencianos están llevando a cabo en la ciudad de Valencia y en toda la Comunitat continúa hoy con otra nueva acción, que no será ni mucho menos la última. “Los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunitat tienen que saber que el AVE llega a la Comunitat gracias al importante esfuerzo del gobierno del PSOE, gracias al esfuerzo de los socialistas”.

    Así se ha pronunciado Ninet tras explicar que durante el día de hoy los lectores del diario El País Comunitat Valenciana recibirán junto a su periodico un folleto informativo donde se detalla “la importante inversión que el Gobierno del PSOE ha realizado en la Comunitat para hacer posible la llegada de esta infraestructura decisiva para el futuro”. 

    Ninet ha recordado que esta nueva acción se suma a otra ya realizadas como la puesta en marcha, en la práctica totalidad de las líneas de autobuses de la EMT de la ciudad de Valencia, de la campaña ‘Te traemos el AVE’. “Los eslóganes que acompañan a la imagen del secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte, son ‘Alta Rentabilidad’, ‘Alta Responsabilidad’ y ‘Alta Sostenibilidad’”, ha subrayado.

    “Esto es lo que necesita la Comunitat: proyectos finalizados que aporten dinamismo y refuercen nuestro sistema económico y no mentiras como las del PPCV”, ha indicado Ninet. “El próximo 18 de diciembre la Comunitat pasará a formar parte de las regiones europeas más avanzadas gracias al esfuerzo de los socialistas, porque la única aportación que el PPCV ha hecho para que el AVE llegue a Valencia ha sido la de los reproches, los obstáculos, las mentiras, una traviesa, un cartel y una foto” ha concluido.

     

    Subir