elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Ahora que el PP de Cataluña ha puesto al mismo nivel y ha ridiculizado la paella, la botifarra y el burro ¿va a denunciar el PP de Camps que se apropian de símbolos valencianos?”

  • La portavoz adjunta del Comité Electoral defiende que “los miembros del PPCV no van a Cataluña a hacer campaña con Sánchez Camacho porque son los apestados del PP”

La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos y diputada del Grupo Socialista en Les Corts, Clara Tirado, ha defendido que “ahora que el PP de Cataluña ha puesto al mismo nivel y ha ridiculizado la paella, la botifarra y el burro, ¿Qué va a hacer el PP de Camps?, ¿va a salir denunciando que Alicia Sánchez Camacho se apropia de símbolos identitarios valencianos? “.

Tras conocer estas declaraciones realizadas por Camacho, la diputada socialista Clara Tirado ha indicado que “en política jamás se deberían de utilizar las señas de identidad para enfrentar a unos partidos contra otros, o a territorios vecinos”.

Tirado ha indicado que “Blasco ha afirmado que ni Camps, ni ningún miembro del PPCV irán a Cataluña a hacer campaña con Alicia Sánchez Camacho” y ha exigido a Blasco y a los populares valencianos que expliquen “lo que de verdad está detrás de tal afirmación”.

“La realidad de estas afirmaciones es que los populares valencianos son la oveja negra del PP y es Alicia Sánchez Camacho quién no quiere que la pandilla de presuntos criminales e imputados del PP vaya a Cataluña, porque sabe que por cada uno de ellos que se fotografíe junto a ella perderá miles de votos”.

 

Subir