elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme imparte a través de su Red de CdT´s talleres para dar a conocer al sector la plataforma social del Invat.tur

  • Creación de blogs, generación de conocimiento en wikis, consulta de podcast, publicación de ideas y creación de grupos será la base del curso

  • Se pretende así, impulsar el networking entre profesionales y potenciar el reconocimiento social y colectivo a través de nuevas herramientas

  • Hoy el taller se imparte en el CdT de Torrevieja, mañana en el de Alicante y el día 22 de Noviembre en Benidorm

La Conselleria de Turisme, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) y de la Red de Centros de Turisme (CdT´s), ha organizado talleres prácticos y dirigidos en exclusiva al sector turístico profesional, donde se presentan las nuevas herramientas de la primera plataforma social de inteligencia y de soporte, impulsada y dirigida por el propio Invat.tur.

Se trata de sesiones de trabajo de tres horas de duración que persiguen el objetivo de dar a conocer de primera mano, nuevas estrategias que permitan aumentar la competitividad de las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.

Entre las materias que se impartirán en estos talleres, destacan la creación de blogs, generación de conocimiento en wikis, consulta de podcasts, publicación de ideas y creación de grupos, entre otras. Todo ello, nuevas aplicaciones que conforman la plataforma del Invat.tur.

Este taller, que bajo el nombre de “La red de inteligencia Invat.tur 2.0” e impartido por Tirso Maldonado, director de Socialtec, empresa especializada en el desarrollo de comunidades, consultoría y la formación en tecnologías sociales, tendrá lugar en diferentes puntos de nuestra de nuestra Comunitat.

Así, hoy miércoles se está impartiendo en el CdT de Torrevieja, mañana será el turno del CdT de Alicante y el próximo lunes, 22 de noviembre en Benidorm. Para consultar próximas fechas podéis consultar www.xarxadecentresdeturisme.com, la web de la Red de CdT´s o www.invattur.org, el portal de Invat.tur.

Subir