elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar Casanova participa en el acto de apertura de la Jornada 'Oportunidades de negocio con el BID en América Latina y el Caribe'

Mar Casanova participa en el acto de apertura de la Jornada 'Oportunidades de negocio con el BID en América Latina y el Caribe'
    La directora general de Internacionalización y Consejera delegada del IVEX, Mar Casanova, ha participado hoy en el acto de apertura de la Jornada “Oportunidades de negocio con el BID en América Latina y el Caribe”, organizada por el Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO).

    En su intervención Mar Casanova ha señalado que “la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en los mercados internacionales es una garantía de éxito para las empresas de la Comunitat Valenciana. Por ello desde el Consell, a través de la Estrategia de Política Industrial, hemos reforzado las políticas de internacionalización, de innovación y de diversificación industrial como elemento para salir de la crisis, apoyando a nuestras empresas en el exterior para que puedan mantener su actividad, el empleo y logren ser más competitivas”.

    Mar Casanova ha explicado que “precisamente el mercado de financiación multilateral abre un amplio abanico de oportunidades que no deben ser desaprovechadas por nuestras empresas. Para apoyarlas desde IVEX ponemos a su disposición el Programa de Asesoramiento en Licitaciones Internacionales cuyo objetivo es fomentar la participación de las empresas y expertos de la Comunitat en cualquier proyecto financiado por los Organismos Multilaterales”.

     

    Subir