elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cadetes e Infantiles completaron su primera sesión doble de entrenamientos

Cadetes e Infantiles completaron su primera sesión doble de entrenamientos
    MÁS FOTOS
    Cadetes e Infantiles completaron su primera sesión doble de entrenamientos - (foto 2)
    Cadetes e Infantiles completaron su primera sesión doble de entrenamientos - (foto 3)
    Cadetes e Infantiles completaron su primera sesión doble de entrenamientos - (foto 4)
    Las generaciones del 95 y 97, es decir, Cadetes e Infantiles de segundo año, completaron este domingo en Silla su primera sesión doble de entrenamientos, la primera de una intensa preparación diseñada desde el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que les conducirá a representar a la Comunidad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

    La programación prevista en este mes y medio que queda para el comienzo del Campeonato comprende numerosas sesiones dobles de entrenamiento y diversas concentraciones, así como la disputa de encuentros amistosos y la participación en un Torneo con otras selecciones autonómicas. La próxima cita para los jugadores/as será ya el domingo 21 de noviembre, cuando volverán a realizar una nueva sesión doble de entrenamientos, esta vez en Monóvar.

    Por otra parte, la generación del 99 también realizó el pasado domingo en La Cañada una sesión de entrenamiento. A ella asistieron un número reducido de jugadores/as seleccionados por su evolución la pasada temporada en el Programa de Tecnificación, a los que se unieron otros nuevos que han sido incorporados desde las Jornadas de Detección.

     

    Subir