elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Luna está seriamente tocado y ha convertido la difamación en su forma de hacer política”

  • “Luna será responsable directo de la situación en que queden los socialistas valencianos en las elecciones del próximo mayo, como también lo es de la descomposición de su grupo”

  • “Las instituciones valencianas no merecen tener un representante como Luna que utiliza Les Corts como un escenario para su teatrillo particular”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que Ángel Luna “es un portavoz gravemente tocado que ha convertido la difamación en su forma de hacer política”.

Blasco ha señalado que estamos ya en una fase preelectoral y a los socialistas “no les pintan bien las cosas”. En ese sentido, ha señalado que Luna “será responsable directo de la situación en que queden los socialistas valencianos en las elecciones del próximo mayo, como también lo es de la descomposición a la que ha llevado a su grupo parlamentario”.

El portavoz popular ha recordado que Luna “está siendo investigado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat por dos causas que revisten la suficiente gravedad como es mostrar impunemente un informe bajo secreto de sumario y por unas obras sobre las que cuanto más conocemos más irregulares parecen”. En ese sentido, ha recordado que Luna “ha tenido meses para dar explicaciones y sigue a la suya, prefiere tirar balones fuera intentando difamar y sembrar dudas sobre todo y sobre todos”.

“Las instituciones valencianas no merecen tener un representante como Luna que utiliza Les Corts como un escenario para su teatrillo particular”, ha indicado Blasco, quien ha señalado que si el portavoz socialista no ha querido dar explicaciones cuando se le han pedido “tendrá que hacerlo ante el juez”.

Asimismo, ha recordado que los populares al solicitado al instructor de las diligencias contra Luna que practique algunas testificales como al empresario Enrique Ortiz o a Javier Ponce, el operario que se encargó de la ejecución material de las obras de la reforma de la vivienda de Luna. “Seguro que ambos podrán arrojar mucha luz sobre este caso”, ha concluido Blasco.

 

 

Subir