elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “El único que hace abuso de poder en la Comunitat Valenciana se llama Francisco Camps”

    El secretario de Acción Electoral y Formación de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha asegurado hoy que “el único que hace abuso de poder en la Comunitat Valenciana se llama Francisco Camps”. Así de contundente se ha expresado el responsable socialista en contestación a las declaraciones vertidas por el vicesecretario general del PPCV, José Císcar.

    “Abuso del poder es lo que ha hecho el PPCV con la trama Gürtel, utilizar el dinero de todos para el beneficio propio”, ha criticado. “Los dirigentes populares son unos desvergonzados que consienten y toleran todas las indecencias que hemos descubierto, porque ellos sí que están implicados e imputados en numerosos casos de corrupción como Brugal y Gürtel”, ha matizado.

    “Todavía no sabemos nada de los 30 millones de euros que hay detrás de Gürtel”, ha comentado. “Desconocemos también la trama que el PPCV organizó con la visita del Papa a Valencia que a diferencia de otras comunidades autónomas como las de Galicia y Cataluña sí que han detallado el coste de la visita del Pontífice”, ha indicado.

    En este sentido, Sahuquillo ha destacado que los Socialistas Valencianos “tenemos plena confianza en Alejandro Soler”. Así ha recordado que “la Fiscalía ya solicitó el archivo del asunto de las facturas, sobre el que medió una resolución de fondo, extensa y pormenorizada”.

    El responsable socialista ha subrayado su “profundo respeto a la actuación del Tribunal Supremo”, y ha indicado con contundencia que “todo se resolverá con prontitud y favorablemente”.

     

    Subir