elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Camps destaca que la Administración valenciana es un motor al servicio del desarrollo y las expectativas de futuro de la Comunitat

Francisco Camps destaca que la Administración valenciana es un motor al servicio del desarrollo y las expectativas de futuro de la Comunitat
  • El President ha presidido la toma de posesión de personas con discapacidad intelectual como funcionarios de la Administración

  • Elogia el trabajo administrativo diario que convierte a la valenciana en una comunidad de oportunidades y de prosperidad por su vocación y compromiso

  • Insta a los nuevos funcionarios a mantener unos servicios de excelencia y calidad a los ciudadanos

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha destacado que la Administración valenciana es un “motor” al servicio del desarrollo y las expectativas de futuro de la Comunitat Valenciana.

El President ha realizado estas declaraciones en la toma de posesión de personas con discapacidad intelectual como funcionarios de la Administración, a los que ha dado la bienvenida “a esta apasionante tarea de trabajar por los demás desde la administración autonómica” y les ha instado a participar en el proyecto colectivo de la Comunitat.

Hoy el President ha entregado los títulos de personal funcionario de carrera a los 15 opositores aprobados en la modalidad de discapacitados intelectuales. Con este acto, se muestra el compromiso del Consell por facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la administración de la Generalitat, promoviendo el acceso a la función pública de todos los ciudadanos.

La Comunitat Valenciana es la primera autonomía que convoca pruebas selectivas específicas y diferenciadas para el colectivo de discapacitados intelectuales.

El Jefe del Consell ha puesto de relieve la enorme responsabilidad que las nuevas incorporaciones tienen para seguir ofreciendo “la mejor sensación de eficacia y de eficiencia” de una administraron que todos los días hace que la valenciana sea una comunidad “abierta de oportunidades, de prosperidad y que intenta prestar los mejores servicios posibles”.

“Intentamos dar la cara más amable, más profesional y más preparada para que los valencianos se sientan orgullosos de su administración, y que sepan que todo el esfuerzo vale la pena, que cada día prestemos los servicios en las mejores condiciones”, ha manifestado el President Camps.

Al hilo de su discurso, Camps ha resaltado las amplias competencias que se gestionan desde la Comunitat Valenciana y ha instado a seguir manteniendo la excelencia y la calidad en la prestación de los servicios a los ciudadanos.

Asimismo, ha incidido en que trabajar en la administración autonómica debe ser vocacional y de compromiso de trabajo por los demás, ya que estas premisas -ha añadido- “avalan que hoy hayan recibido este reconocimiento, este crédito, este título que avala su presencia entre todos nosotros”.

Subir