elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Agradezco a Chaves su apoyo a mi propuesta y exijo a Camps que dé respuesta inmediata”

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos asegura que “si los tránsfugas del PPCV se marchan de las candidaturas, yo mismo haré que Navarro no se presente a la alcaldía de Benidorm”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha agradecido al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, que se haya sumado a la propuesta que lanzó el pasado lunes para restablecer los valores democráticos e impedir “que ningún tránsfuga se presente en las listas de ningún partido como candidato a las próximas elecciones autonómicas, tampoco en La Vila Joiosa, Mislata, La Vall de Laguar, El Puig y Denia”. “Agradezco a Manolo Chaves su apoyo a mi propuesta y exijo a Camps que dé respuesta inmediata”, ha manifestado.

El líder socialista ha realizado estas declaraciones en una entrevista ofrecida en los estudios de Radio Nacional de España, donde ha afirmado: “que nadie tenga duda, si los tránsfugas del PPCV se marchan de las candidaturas del Partido Popular yo mismo haré, y así lo garantizo, que Agustín Navarro no se presente a la candidatura por Benidorm”, ha afirmado.

El líder socialista ha lamentado que el presidente de la Generalitat todavía no haya contestado a su propuesta. “Esperamos poco de él, qué va a esperar cualquier valenciano, demócrata, o persona decente de Camps a estas alturas” ha señalado.

Durante la entrevista, el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat ha mostrado su apoyo a Chaves, al que ha reiterado su agradecimiento “por haberse sumado a mi propuesta, porque ésto significa llevarla también al ámbito nacional” ha concluido.

 

Subir