elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peral: “Es una vergüenza que los ciudadanos tengan entre sus representantes a políticos como Tirado”

  • El parlamentario popular critica que la socialista “haya vuelto a lanzar dardos envenenados contra la gestión de un conseller honrado y transparente como es Rafael Blasco”

  • Insta a Clara Tirado a que “actúe con responsabilidad y dimita, porque está faltando a su compromiso con los ciudadanos. Sus hechos y sus palabras así lo demuestran”

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Antonio Peral ha manifestado hoy que los socialistas “siguen en su espiral de mentiras y tramas que ellos mismos han urdido”. “Es una vergüenza que los ciudadanos estén obligados a tener en el Parlamento que les representa a políticos como Clara Tirado”.

Peral se ha referido así tras la comisión de Economía en Les Corts, en la que la diputada socialista Clara Tirado “ha vuelto a lanzar dardos envenenados contra la gestión de un conseller honrado y transparente como es Rafael Blasco”.

Al respecto, Antonio Peral ha indicado que la parlamentaria Tirado “ha vuelto a arremeter con los argumentos de siempre sin querer reconocer que no tienen ningún sentido porque no puede exigir transparencia cuando el conseller le invitó a que acudiera a revisar esos expedientes y su grupo parlamentario fuera el único que no aceptó esta invitación”. “Esta espiral de infamias es la única forma que Tirado parece haber encontrado para demostrar que no está dormida en su escaño”, ha indicado el diputado popular.

“Tirado ha demostrado que habla sin conocimiento de causa. Sus únicas armas son la hipocresía y la mentira, las mismas que utilizan permanentemente sus compañeros del grupo socialista. Ha demostrado que habla sin conocer y critica sin comprobar”, a lo que ha añadido que “la actitud de Tirado es una vergüenza para los ciudadanos, ya que pretende convertir el Hemiciclo valenciano en un circo mediático para conseguir protagonismo, confundir a los ciudadanos y sacar rédito electoral”.

Por este motivo, Antonio Peral ha instado a la parlamentaria socialista a que “actúe con responsabilidad y dimita, porque está faltando a su compromiso con los ciudadanos. Sus hechos y sus palabras así lo demuestran”, ha concluido el parlamentario popular.

Subir