elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell promociona los productos agroalimentarios de la Comunitat en los actos de conmemoración del Día de la Hispanidad en México

    México es uno de los países en los que se conmemora hoy el día de la Hispanidad. La celebración correrá a cargo de la Embajada de España en México, con una recepción oficial a la que asistirán tanto españoles residentes en México como ciudadanos mexicanos.
    El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), con presencia en la capital azteca durante más de 15 años, ha sido invitado a participar en el evento como representante de la Comunitat Valenciana.

    La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha explicado que la presencia de IVEX en México ha permitido tejer unas excelentes relaciones con el resto de instituciones tanto locales como españolas en este mercado.

    “Esta estrecha relación permite que la Comunitat Valenciana tenga una importante presencia en los eventos institucionales que se celebran en este país, como es en este caso el Día de la Hispanidad”, ha comentado.

    El IVEX ha querido aprovechar la oportunidad para promocionar la calidad de los productos de la Comunitat Valenciana. Así, productos como los vinos, aceites, turrones, zumo de naranja y aceitunas podrán ser degustados en la recepción oficial celebrada por el Embajador de España en México, Manuel Alabart Fernández.

    Está previsto que asistan 3.000 españoles residentes en México así como importadores, trabajadores de la Embajada e invitados del resto de instituciones locales.

     

    Subir