elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado señala que “Alarte es el mejor garante de la mayoría arrolladora que obtendrá el PPCV en 2011”

    La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “es el mejor garante de la mayoría absoluta que obtendrá el PPCV en 2011”.

    Torrado afirma sentirse “feliz” con la candidatura de Alarte “y toda su panda de insulsos sin garantías como Calabuig, Elena Martín o Luna” porque si el trabajo del PPCV nos va a conducir a una “mayoría histórica”, “las malas artes, el desasosiego y la falta de ideas en el PSPV” convertirá esa mayoría en “arrolladora”.

    La dirigente popular ha señalado que “seguimos esperando a que los socialistas valencianos enseñen sus encuestas porque con su silencio y su falta de pruebas demuestran que sus cifras son similares que las nuestras e incluso mejores, y que su descalabro electoral será más fuerte que el que vaticinan las encuestas del PPCV”.

    Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la encuesta presentada por los populares recientemente donde el PP “conseguía más votos y escaños”, lo que, a su juicio, demuestra que “somos el partido de los ciudadanos de la Comunitat”. Así, ha apuntado que, por el contrario, y según las encuestas, “los socialistas son un partido a la deriva donde cada uno hace la guerra por su lado y donde todos están maniobrando para colocarse en los puestos de salida de cara a las elecciones autonómicas y locales de 2011”. “En el PSPV no importa ganar, ni se lo plantean, sólo les importa repartirse los sillones de les Corts para estar cobrando sueldo cuatro años más, como bien dijo Antoni Asunción” ha recordado.

    En este sentido, ha afirmado que “a Alarte le quedan los meses más duros donde se va a ir dando cuenta que está sólo y que los pactos que ha hecho con las diferentes familias socialistas son un espejismo porque el 22 de mayo por la noche todos le van a exigir que se largue”.

    “Alarte no va a llegar al día 23 de mayo como secretario general, no va a tener la misma suerte que Pla. Se levantará el 22 como secretario general y se acostará como un don nadie, como un cadáver político al que las diferentes familias del PSPV se dispondrán a repartirse los restos”.

    Para la dirigente popular “los socialistas viven alejados de la realidad valenciana y de los problemas de los ciudadanos de la Comunitat que ven con indignación como los dirigentes del PSPV se han reído de todos los ciudadanos en Benidorm o como el Gobierno de Zapatero, en los Presupuestos Generales del Estado para 2011, demuestra el olvido y la marginación, una vez más, a los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

    “Los PGE de 2011 son una fuerte losa sobre el futuro de la Comunitat pero esa losa es todavía más pesada sobre el techo de Blanquerías, hunde todavía más la credibilidad y las expectativas electorales de los socialistas valencianos”, ha terminado.

     

    Subir