elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel: “Luna ya no tiene altura moral para ser portavoz del Grupo Socialista”

  • La diputada popular afirma que ya “son demasiados agujeros negros en el supuesto impoluto expediente de Ángel Luna”

  • Se pregunta cómo un señor que ha sido alcalde de Alicante “no pida una licencia de obra”

La diputada del Grupo Popular en Les Corts Alicia de Miguel ha afirmado hoy que el portavoz socialista, Ángel Luna “ya no tiene altura moral para seguir estando al frente del Grupo Socialista en el Parlamento Valenciano”.

De Miguel se ha pronunciado así en los pasillos de Les Corts en relación a las últimas informaciones publicadas sobre Luna y las obras de su casa en las que se ha hablado de la participación de un conocido empresario. Al respecto, la diputada popular ha mostrado la “indignación” de todo el grupo popular “porque ya son demasiados agujeros negros en el supuesto impoluto expediente de Ángel Luna”.

La parlamentaria popular ha recriminado a Luna que se haya dedicado en los últimos meses “a dar lecciones de moral y a insultar la honradez de las personas del PPCV y de sus dirigentes” y ha manifestado que no ha tenido “el más mínimo respeto por presunción de inocencia”.

Asimismo, ha recordado que el dirigente socialista “ha estado usando documentación que estaba bajo secreto de sumario y daba lecciones de la más alta moralidad y limpieza”. “Su expediente está manchado, es negro, es oscuro y tiene que dar explicaciones”, ha afirmado De Miguel quien se ha preguntado cómo es posible que se haya reformado un piso “que por lo visto pagó un constructor y de cuya obra no existen facturas hasta ahora” y cómo es posible “que un señor que ha sido alcalde de Alicante no pida una licencia de obra”.

Además, ha recordado también el caso del coche, del que ha señalado que parece “un pago en especies”. “Ya está bien de este señor que ya no tiene altura moral para ser portavoz del Grupo Socialista, que ha estado insultando a los miembros del PPCV y permanentemente dando clases de ética. Debe dar las explicaciones que siempre está pidiendo a los demás”, ha concluido.

Subir