elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado recrimina que Luna “siga intentando dar lecciones de moral cuando es el primero que debe callar”

    La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha recriminado hoy a Ángel Luna que “siga intentando dar lecciones de moral cuando es el primero que debe callar, después de que se hayan hecho públicas las actuaciones oscuras de su pasado”.

    Torrado ha criticado de esta forma la “hipocresía” de Luna, que “lleva un año y medio intentando enarbolar la bandera de la trasparencia y la honorabilidad, ocultando que, en su época como alcalde de Alicante, adjudicó uno de cada tres contratos del Ayuntamiento a una empresa que después pagó una reforma en su vivienda”.

    “Se descubrió él mismo cuando exhibió en las Corts un documento que estaba bajo secreto de sumario y, por eso, ni siquiera nos sorprende que cada día vayan saliendo más actuaciones con reductos de ilegalidad en su actuación, tanto pública como privada”, ha manifestado.

    De esta forma, ha recriminado la “palabrería” del portavoz socialista en las Corts para “intentar justificarse” pese a que “no sólo no ha presentado las facturas de la reforma de su casa ni del coche que adquirió de la misma empresa que reformó su vivienda, sino que pretende jugar a la ambigüedad diciendo que pagó la reforma ‘directa o indirectamente’”. Eso lo dice todo, si no tiene las facturas es porque ha pagado indirectamente, como él mismo afirmó”, ha aseverado.

     

    Subir