elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente califica de “bochornosa” la “doble moral” de Luna que no sabe si pagó su reforma “directa o indirectamente”

  • Asevera que “el pasado oscuro de Luna le va a pasar factura porque el abanderado de la transparencia no predica con el ejemplo”

  • Asegura que el portavoz socialista “está nervioso porque no puede justificar el pago de la reforma de su casa y por eso se dedica a montar espectáculos en Les Corts”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha calificado hoy de “bochornosa” la “doble moral” de Luna que no sabe si pagó su reforma “directa o indirectamente”.

Clemente se ha referido de esta manera en relación a “la ambigüedad” con la que Luna evita aclarar el pago de la reforma de su domicilio. “Directa o indirectamente, la realidad es que el portavoz socialista echa balones fuera para no dar explicaciones de por qué al empresario que le reformó su casa se le concedieron una de cada tres adjudicaciones del Ayuntamiento de Alicante siendo Luna el responsable”.

“El pasado oscuro de Luna le va a pasar factura porque el abanderado de la transparencia no predica con el ejemplo” ha aseverado el dirigente popular al tiempo que ha subrayado que “muchos son los interrogantes que se ciernen sobre la oscura gestión Luna como alcalde ya que ni aclara quién pagó su reforma ni como adquirió el tan cuestionado coche del empresario que acabó en su garaje”.

El secretario general de los populares valencianos ha asegurado que Luna “está nervioso porque no puede justificar el pago de la reforma de su casa y por eso se dedica a montar espectáculos en Les Corts” a lo que ha criticado el “nulo respeto de Luna por la institución ya que trata de convertir el hemiciclo parlamentario en un hemicirco”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha exigido al portavoz “una explicación clara y concisa” y ha concluido que “si le queda algo de dignidad política debería coger el montante e irse como ya hizo Pla, cumpliendo así con la voluntad de muchos de sus compañeros de partido”.

 

Subir