elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “El PPCV se reúne en Elx para rebuscar si quedó algún ahorrillo de la caja B”

  • La diputada socialista insta a Sánchez de León a que aproveche su estancia en Elx para exigirle a Alonso que explique qué tipo de aportaciones recibió de ‘El Bigotes’

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Corts, Carmen Ninet, ha asegurado que la reunión que el PPCV ha convocado hoy en Elx para preparar la que según ellos mismos han calificado como “la campaña más austera, no es más que un intento para aclararse entre ellos y ver si les queda algún tipo de ahorrillo de la caja B”.

“Ahora al PPCV no le queda otra que decidir si van a ser capaces de hacer una campaña electoral como el resto de partidos, de acuerdo con la legalidad. Una campaña honesta, sin oropeles, boatos y lujos de esos de los que se han rodeado hasta ahora y que parece que pagábamos todos los valencianos con la ayuda carísima de los amigos del alma de Camps y de ‘El Bigotes”, ha denunciado.

En este sentido, la portavoz adjunta del grupo socialista se ha preguntado “si esa austeridad de la que ahora presumen irá acompañada del juego sucio al que nos tienen acostumbrados en esta Comunitat”.

Por otra parte, Ninet ha instado a la directora de la Campaña del PPCV, Paula Sánchez de Leon, a que aproveche su estancia en Elx y le pregunte a la portavoz del PPCV de la localidad, Mercedes Alonso, sobre aquella foto del posado o robado con grandes sonrisas en la que aparecía al lado de ‘El Bigotes’. “Es un buen momento para que Alonso explique si recibió algún tipo de aportación para la campaña electoral de esas que se hacían entre amigos y de la que queda constancia en la foto”.

Finalmente Ninet ha instado al PPCV “a que se deje de salidas a lo Sánchez de León y ofrezca explicaciones a todos los valencianos y valencianas de a dónde ha ido a parar el dinero que la trama Gürtel se llevó de las arcas de todos los valencianos y valencianas”.

Subir