elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente resalta que el PP se ocupa de “los problemas de las personas, mientras los socialistas sólo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca su nuevo desastre electoral”

Clemente resalta que el PP se ocupa de “los problemas de las personas, mientras los socialistas sólo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca su nuevo desastre electoral”
  • Asegura que el Gobierno “ha desbordado la capacidad de sorprendernos” y que “de la Comunitat sólo se acuerda para quitarnos el agua, no darnos la financiación y enviarnos las basuras nucleares”

  • Critica que lleva “una semana desaparecido” y que Chaves y De la Vega ya se han mostrado en contra de que Navarro se presente en Benidorm pero Alarte sigue sin decir lo que piensa”

MÁS FOTOS
Clemente resalta que el PP se ocupa de “los problemas de las personas, mientras los socialistas sólo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca su nuevo desastre electoral” - (foto 2)
Clemente resalta que el PP se ocupa de “los problemas de las personas, mientras los socialistas sólo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca su nuevo desastre electoral” - (foto 3)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha resaltado hoy que el PP “se reúne y trabaja con las personas” porque le preocupa y se ocupa de los problemas de las personas, mientras que a los socialistas “sólo les preocupan sus problemas, dónde van a ir cuando se produzca el nuevo desastre electoral”, que será la ocasión número 18 en la que pierden los comicios en la Comunitat Valenciana de forma consecutiva.

Clemente se ha pronunciado así durante la apertura de las jornadas de trabajo que, con el lema ‘Tots participem’, celebra hoy el Comité de Campaña del PPCV en la Universidad Miguel Hernández de Elche, y donde se reúnen seis mesas de trabajo durante la jornada, que establecerá la “estrategia” de la campaña electoral.

En ella, ha explicado, se habla “de lo que preocupa a las personas, que son el paro, la economía, el agua, la financiación, la sanidad y la educación”, para lo que “tenemos que buscar soluciones”. En el lado opuesto se encuentran los socialistas, que, según ha dicho, “van a seguir con su política de bajar sueldos y pensiones” y ha hecho hincapié en la “última sorpresa” del Gobierno, de eliminar “la única desgravación que existía, que es la de la vivienda, para las rentas superiores a 24.000 euros”, un límite que alcanza incluso las parejas que tengan las rentas más bajas.

El dirigente popular ha manifestado que el Gobierno “ha desbordado la capacidad de sorprendernos” y ha recriminado que “de la Comunitat Valenciana sólo se acuerda para quitarnos el agua, no darnos la financiación y enviarnos las basuras nucleares”.

En este punto, se ha preguntado “dónde está Alarte” que lleva “una semana desaparecido” y sin dar su opinión sobre “cosas importantes”. Así, ha lamentado que “sólo sale para insultar un poco pero no sabemos qué opina de temas, como que a Asunción no lo dejen presentarse a las primerias, de las que los socialistas dijeron que era un ejercicio democrático que, en teoría, iba a reforzar al PSOE, pero en la práctica no lo dejan y han hecho lo posible para que no se presente”.

“Comité de ‘listos’”
“Hoy se reúne el comité de listas, o de listos, para reiterar que Asunción no se va a presentar”, ha ironizado, al tiempo que ha reprochado la “forma de hacer política del PSOE, donde si una persona como Asunción denuncia pucherazo, Blanco le manda un toque diciéndole que se atenga a las consecuencias, con un tono amenazante”.

El responsable popular también ha incidido en que “seguimos sin saber qué opina Alarte del escándalo de Benidorm, el máximo exponente del transfuguismo en España, según la Comisión del Pacto Antitransfuguismo”. Al respecto, ha recordado que el líder del PSPV “dijo que no habría moción y después de un año de alcalde okupa, que ha fingido ser independiente pese a pagar las cuotas al PSOE, aún no ha abierto la boca”.

Asimismo, ha indicado que ahora nos encontramos con la “casualidad” de que nadie se presenta a la candidatura de Benidorm y la va a encabezar Navarro, pese a que el presidente del PSOE, Manuel Chaves, así como De la Vega, ya se han mostrado en contra”, aunque “lo que nos interesa y seguimos sin saber es qué opina Alarte, que parece pertenecer a la mayoría silenciosa del PSOE”.

“Ellos preguntan mucho, pero nosotros tenemos pocas respuestas”, ha manifestado Clemente, quien ha reprochado así la actitud de Luna, que “tiene muchas exigencias, pero ahora las facturas de su piso no las encuentra”. En este sentido, ha lamentado la “doble vara de medir” del PSOE, que “en 48 horas se deshicieron de Ignasi Pla por un hecho similar” y no hacen nada con el caso de Luna, que “no tiene explicación que dar a algo tan grave” como las relaciones del portavoz del PSOE en las Corts con un empresario al que adjudicó uno de cada tres contratos del ayuntamiento mientras él era alcalde”.

El secretario general del PPCV se ha posicionado “en contra de la política de mentiras e insultos del PSOE” y ha subrayado que a los valencianos “nos gustaría tener, cuando acabe la reunión del Comité de Garantías del PSOE, la opinión de Alarte, Luna, Blanco, Pajín o de quien mande en el PSPV, que es una clara incógnita”.

Por último, también se ha referido a Elche y ha mostrado “todo el apoyo” del PPCV a la portavoz Mercedes Alonso, de la que se ha mostrado seguro que va a “trabajar muy bien y va a ganar” porque, además, “Elche ya no aguanta más gobiernos socialistas”.

 

Subir