elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano: “Los únicos que tienen miedo a hablar de economía en Les Corts son los socialistas”

    El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts José Marí Olano, ha recordado que los únicos que tienen miedo a hablar de economía en Les Corts son los socialistas”.

    El responsable de Economía del Grupo Popular ha respondido de esta manera a su homóloga socialista en Les Corts, Cristina Moreno, que hoy ha pedido al President Camps que hable de economía en el debate de política general de la Comunitat Valenciana.

    En este sentido, Marí Olano ha apelado a la memoria histórica a la que tanto recurre la bancada socialista y ha apuntado que desde 2007 “el Grupo Parlamentario Socialista sólo ha presentado tres Proposiciones No de Ley en materia económica y las preguntas al President sobre economía en sesión de control se pueden contar con los dedos de una mano y aún sobrarían”.

    Además, Marí Olano ha afirmado que Moreno sabe que cada día más agentes sociales y económicos alertan sobre la situación de bancarrota se ha preguntado “por qué no le da las lecciones al presidente de España y de su partido, Rodríguez Zapatero, de con quién tiene que llegar a acuerdos, porque ha aprobado una reforma laboral sin dialogar con nadie, que ha salido adelante en el más puro aislamiento”.

    Por último, el portavoz de Economía del Grupo Popular ha manifestado que el Grupo Parlamentario Socialista lleva mucho tiempo “desautorizado para dar lecciones de nada y menos de economía cuando su partido ha llevado a España a la mayor bancarrota de la Democracia”. Aunque es “normal” ha continuado, que ahora “quieran hablar de cosas que han ignorado durante todo este tiempo porque saben que las elecciones están ahí y los valencianos volverán a decirles en las urnas que no confían en su opción”.

     

    Subir