elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Cultura y Deporte estrena nuevo blog dentro de la “blogosfera del Consell”

  • Trini Miró ya dispone de perfil

  • Se puede acceder a través de http://blogs.gva.es/cultura

  • Trini Miró espera que sea un canal ágil y dinámico de comunicación con los ciudadanos

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, se incorpora a la blogosfera del Consell con la publicación de un blog que comienza hoy, 17 de septiembre de septiembre.

La consellera de Cultura y Deporte se suma así a la lista de consellers que ya tienen su espacio en la blogosfera y cuya actividad aumenta a diario con nuevas incorporaciones y actualizaciones.

Trini Miró ha destacado en su primer post que “en los últimos años, Internet se ha convertido en un instrumento fundamental de información y comunicación, pero también de participación ciudadana. Desde la Generalitat, somos conscientes de la importancia que están adquiriendo las redes sociales y la blogosfera para establecer una relación más ágil y dinámica con los ciudadanos”.

En este sentido, Miró señala en su blog que espera que se convierta “en un canal de contacto próximo con los internautas para dar a conocer mis ideas y proyectos en el ámbito de la cultura y el deporte de la Comunitat Valenciana. También me gustaría que este nuevo blog sirva para que los valencianos expresen libremente sus opiniones o aporten ideas para que entre todos construyamos un proyecto cultural y deportivo que sea dinámico, imaginativo, libre y plural”.

Además, Trini Miró señala que espera que “el blog se convierta en un instrumento muy útil en la relación de todos los valencianos con la Generalitat en el marco de sus actuaciones en materias culturales y deportivas”.

Al blog se puede acceder desde hoy a través de http://blogs.gva.es/cultura.

 

 

Subir