elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portal turístico de la Comunitat Valenciana estrena una nueva sección dedicada a los centros BTT´s

El portal turístico de la Comunitat Valenciana estrena una nueva sección dedicada a los centros BTT´s
  • Para los amantes de la bicicleta y la naturaleza la web de Turisme ofrece múltiples alternativas

  • El Comtat y Els Ports disfrutan ya de un centro al servicio del ciclista, a los que próximamente se sumarán otros centros BTT´s en la Comunitat

  • Además estos centros tienen presencia en nuevos espacios sociales en Internet como Wikiloc, Flickr, Facebook y Twiter

MÁS FOTOS
El portal turístico de la Comunitat Valenciana estrena una nueva sección dedicada a los centros BTT´s - (foto 2)
El portal turístico de la Comunitat Valenciana, www.comunitatvalenciana.com, cuenta ya con una nueva sección dedicada a los centros BTT´s, ofreciendo al internauta múltiples posibilidades para conocer rutas ciclistas y consejos útiles para quien decida conocer la Comunitat sobre ruedas.

De esta forma y coincidiendo con la reciente puesta en marcha de un nuevo centro BTT, el de Els Ports de Morella, la web de Turisme estrena esta nueva sección dentro del apartado ¿Qué quieres hacer?.

Cabe destacar que ya son dos los centros con los que cuenta la Comunitat, el del Comtat y el de Els Ports, ambos impulsados por la propia Conselleria de Turisme, a los que próximamaente se sumarán otros centros BTT´s ubicados en diferentes comarcas de la Comunitat.

Desde este nuevo apartado, el navegante puede conocer toda la información genérica sobre estos centros y acceder directamente a los datos específicos de los dos que actualmente ofrecen sus servicios a los ciclistas.

La sección también permite el acceso directo al último artículo del blog sobre BTT disponible en el portal turístico y a una guía ilustrativa en PDF del Centre BTT El Comtat y sus rutas.

Apuesta decidida por las Redes Sociales
Por otro lado, esta nueva oferta complementaria con la que cuenta la Comunitat, la red de BTT´s, también tiene presencia en en las redes sociales más populares del momento, como Wikiloc, Facebook, Twitter y Flickr.

Así, especial interés para los internautas tiene el perfil de Centros BTT en Wikiloc, ya que desde esa página web se pueden descargar algunos de los tracks con el trazado de las rutas de los centros para llevar en el GPS. El acceso a Wikiloc se encuentra en este nuevo espacio, así como los de Flickr, Facebook y Twitter, otras redes donde Centros BTT tiene presencia.

Todos estos portales son una apuesta de la Conselleria de Turisme para afrontar el nuevo panorama en Internet donde las redes sociales captan masivamente el tráfico de usuarios.

Subir