elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La página web del IVAJ recibe más de 520.000 visitas en los siete primeros meses de 2010

  • En la web del IVAJ se puede encontrar cualquier política de juventud que realiza la Generalitat

  • Además de España, las visitas más numerosas proceden de Francia, México, Reino Unido y Alemania

La página web del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha recibido más de 520.000 visitas en los siete primeros meses de 2010. Concretamente, 521.206 han sido las veces que los navegantes han entrado en la web del IVAJ.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha señalado que “la página web del IVAJ ofrece una gran cantidad de contenidos multimedia para los jóvenes, por ello el número de visitas que recibe este espacio web cada año es mayor”.

Además, Ballester ha destacado que el principal objetivo de la web es dar respuesta a las demandas y necesidades que puedan tener los jóvenes, “nosotros pretendemos que la juventud esté informada sobre todas las ayudas que pueden recibir, así como las promociones del Carnet Jove, los viajes, los cursos de idiomas o los programas de empleo y vivienda de la Generalitat y puedan hacer uso de ello”.

Los usuarios han consultado más de 2.891.259 páginas, con una media de 5,55 páginas vistas por usuario y el porcentaje de nuevas visitas alcanza el 43.50%.

En el recuento de visitas a la web del IVAJ, que se ha hecho desde enero hasta julio de 2010, se comprueba que las visitas proceden de 119 países diferentes, entre las que destacan las 505.571 consultas procedentes de España junto a las de otros países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania o Italia. También es significativo el número de navegantes procedentes de México (1.633), Estados Unidos (831) o Colombia (635).

Adrián Ballester ha declarado que “desde el IVAJ aprovechamos los continuos avances tecnológicos para incluir continuamente novedades y mejoras tanto en el los contenidos como en el diseño y así ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros usuarios”.

En la web del IVAJ se pueden encontrar las últimas ofertas de multiaventura, turismo joven, cursos de idiomas en el extranjero, concesión de ayudas, las ventajas del Carnet Jove con un buscador rápido de descuentos, la localización de Oficinas, reservas on line de albergues o programas de asociacionismo y voluntariado, así como información sobre salud y cultura.

 

 

 

Subir