elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Sánchez: “Las cenas de los socialistas no las pagan tramas corruptas”

  • El dirigente socialista recuerda a Asencio que lo que los jueces investigan “no es el restaure ni el menú de la cena, sino que una empresa pagó los gastos con sobres de dinero negro”

El secretario ejecutivo de los Socialistas Valencianos, Pedro Sánchez, ha manifestado que “las cenas de los socialistas no las pagan tramas corruptas”. Sánchez ha respondido al comunicado del dirigente del PPCV César Augusto Asencio que “lo grave no es el lugar o el menú, lo realmente grave es que los gastos de la última cena de Camps en ese lugar figuran en la contabilidad en B de una trama corrupta que investigan los jueces”.

“La diferencia con las cenas de los socialistas es abismal, porque nuestros militantes se pagan de su bolsillo lo que valen, y figuran en facturas, mientras en la que presidió Camps al parecer pagaron en sobres de dinero negro procedentes de una trama con comportamientos mafiosos que recibía adjudicaciones a dedo de la misma gente que allí cenó”, ha indicado.

“Ni los Socialistas Valencianos ni la sociedad valenciana tiene nada que ver con ellos. Los ciudadanos honrados pagamos de nuestro bolsillo”, ha argumentado. Sánchez ha recomendado al PP que “para cubrir sus vergüenzas deje de utilizar la táctica de extender sospechas”.

Por último, Sánchez ha pedido seriedad a César Augusto Asencio. “Sabemos que no es una persona seria, porque llegó a negar el Holocausto, pero pensábamos que el fugaz sustituto de Costa como secretario general del PPCV no intervendría en este patético episodio de la cena-patinazo del PP, robándole protagonismo a la estrella del evento, el fan de los Jáguar rebajados Antonio Clemente”.

Subir