elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “Camps pretendía llevar a Rajoy al lugar del crimen”

  • La secretaria de Organización considera que “ante el espantoso ridículo que está haciendo el PPCV en esta cena, lo más lógico es que opten por anularla”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha manifestado que “Camps pretendía llevar a Rajoy al lugar del crimen”. Martín ha calificado de “uno de los ridículos más grandes de la historia política valenciana” el acto previsto para mañana, después de conocer que el restaurante de Teulada en el que ha programado la cena de inicio de curso político el PPCV fue uno de los escenarios de la trama Gürtel y figura en informes como lugar de pagos de dinero en negro de ‘El Bigotes’ a los dirigentes populares, según el sumario del caso.

“Estamos ante un vodevil del que Rajoy y De Cospedal no deben dar crédito”, ha indicado, “porque ha acabado pareciéndose a la serie Los ladrones van a la oficina”. Martín considera que Camps “debe añorar la época en la que Orange Market le llevaba las campañas y le hacía regalos”. “Probablemente por eso no se lo ha pensado dos veces y ha elegido de entre los miles y miles de restaurantes que existen en la Comunitat al que en 2007 le permitió compartir mesa y mantel con su amigo íntimo Álvaro Pérez”, ha añadido.

Martín ha subrayado que “el Jaguar de Clemente se comporta como los animales de campo, que vuelven a casa cuando se encuentran perdidos”. “El secretario general obtuvo un suculento descuento para su vehículo de lujo gracias a la mediación de ‘El Bigotes’. Y como ‘la cabra tira al monte’, el Jaguar de Clemente lleva directamente al restaurante Canor de Teulada”, ha apuntado la dirigente socialista.

“Llegados a este punto, lo más lógico es que la dirección del partido escuche a los militantes del PP que ya están pidiendo que se anule la cena. ¿Qué será lo próximo que dará de sí este acto? ¿Ripoll le recordará a Camps lo del cesto de manzanas podridas?”, ha argumentado.

Subir