elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular llevará de nuevo la iniciativa en Les Corts en un intenso curso en el que nos aguarda otro triunfo electoral”

  • Ante el próximo inicio del periodo de sesiones

  • “Con el próximo periodo de sesiones encaramos la recta final de una legislatura de gran actividad que ha permitido que Les Corts sean el Parlamento Autonómico que más leyes ha aprobado desde 2007”

  • Asegura que de nuevo el PSPV va a remolque. “Mientras nosotros ya tenemos un comité de campaña funcionando, ellos están inmersos en una nueva batalla de familias y primarias”

El portavoz Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que el Grupo Parlamentario Popular “llevará de nuevo la iniciativa en el Parlamento Valenciano en un curso político intenso en el que como siempre estaremos pegados a la realidad de los ciudadanos y en el que nos aguarda otro triunfo electoral”.

Blasco ha señalado que a punto de comenzar el periodo de sesiones en Les Corts, el Grupo Popular “está trabajando en iniciativas que buscan lo mejor para los valencianos y listo para debatir, dialogar y trabajar como nos exigen los ciudadanos”.

El Síndic ha manifestado que con el nuevo periodo de sesiones “encaramos la recta final de una legislatura de gran actividad que ha permitido que Les Corts sean el Parlamento Autonómico que más leyes ha aprobado desde 2007”. “No obstante, no será un final de relax, sino que seguimos trabajando para mantener el nivel de compromiso y esfuerzo y nos exigen cada día los ciudadanos”.

El portavoz popular ha señalado que la maquinaria del grupo “está bien engrasada y pese al periodo estival aquí no se ha bajado la persiana, porque las necesidades de los valencianos no entienden de vacaciones”. En ese sentido, ha recordado que durante el mes de agosto los diferentes portavoces adjuntos del Grupo Parlamentario han anunciado diversas iniciativas sobre economía, turismo o educación que serán registradas en cuanto se abra el periodo de sesiones.

El Síndic popular ha recordado que este curso político, que los populares inaugurarán oficialmente mañana con la cena de Teulada, “será intenso y con una campaña electoral apasionante por delante en la que los ciudadanos comprobarán de nuevo quién tiene propuestas serias y quien hace demagogia continua y es incapaz de encontrar su rumbo”.

Blasco ha indicado que una vez más los socialistas “van a remolque en todo lo que hacen, como siempre”. Así, ha señalado que mientras los populares “ya tenemos un comité de campaña funcionando y recogiendo propuestas e ideas, los socialistas están inmersos en una nueva batalla de familias y primarias”.

 

Subir