elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ ofrece a los usuarios de Carnet Jove viajes a Ibiza por menos de 127 euros

  • Estiu 2010 ofrece actividades de un día, salidas de fines de semana y viajes a las Islas Baleares hasta octubre

  • En la página web del Ivaj se puede consultar toda la oferta de la Campaña Estiu 2010

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ofrece a los usuarios del Carnet Jove la posibilidad de viajar a Ibiza por menos de 127 euros. Esta es una de las ventajas que el Carnet Jove a través de la Campaña Estiu 2010 ofrece a todos sus usuarios.

Los jóvenes que deseen viajar durante los meses de agosto, septiembre y octubre a alguna de las islas del archipiélago balear, tan sólo tienen que entrar en la página web del IVAJ y consultar todas las ofertas que se ofrecen dentro de la Campaña Estiu 2010. Con esta iniciativa, los jóvenes titulares del Carnet Jove pueden pasar hasta siete días conociendo Ibiza, Menorca o Mallorca.

Entre las ofertas de la Campaña Estiu 2010, destaca los viajes a Ibiza. Por ejemplo, los usuarios del Carnet Jove pueden viajar a la isla ibicenca en el periodo comprendido del 27 de septiembre al 31 de octubre por 127 euros, precio que incluye el alojamiento y el régimen escogido, el pasaje en barco y un servicio de asistencia en la isla.

Del mismo modo, los titulares de este Carnet también pueden viajar a Menorca por 137 euros en las salidas del 12 de septiembre al 30 de octubre o a la isla de Mallorca por 155 euros en las salidas de octubre.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha declarado “desde el IVAJ queremos que los jóvenes, a pesar de la crisis económica, puedan disfrutar de unas vacaciones, por ello un año más hemos puesto en marcha la Campaña Estiu 2010”. Además, Ballester ha asegurado “todas las actividades permiten a los jóvenes compartir experiencias con otros chicos y chicas de su edad”.

El IVAJ además de ofrecer viajes al archipiélago balear durante las próximas semanas, ofrece la posibilidad de realizar actividades de un día en Torrevieja hasta el mes de octubre, donde los jóvenes podrán disfrutar de un bautismo de mar. En cuanto a las salidas de fin de semana, en los meses de septiembre y octubre, los usuarios del Carnet Jove pueden disfrutar de actividades como piragua, senderismo escalada, tiro con arco y quads en el embalse de Benagéber.

También, pueden desplazarse a Moixent, al albergue de Les Alcusses donde hasta octubre pueden disfrutar en fin de semana de actividades como senderismo, bicicleta de montaña y visita al yacimiento de la Bastida de les Alcusses, visita a los museos Histórico etnológico y del vino de la Font de la Figuera y también a una peculiar bodega tradicional del siglo XVII.

Estiu 2010 ha programado en julio campamentos para adolescentes en L’Ènova, Mallorca, La Manga y Pirineo Catalán así como viajes a los Países Bajos y Baviera en agosto

Para obtener más información sobre los viajes o para hacer las reservas, se puede consultar la web del Ivaj www.ivaj.es y en la red de oficinas.

 

Subir