elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El servicio de Cita Previa para inscripción en Centros SERVEF ha atendido a más de 17.000 personas desde su puesta en marcha

  • El objetivo es ofrecer a los ciudadanos un servicio más ágil, evitándoles esperas innecesarias

  • La cita previa se puede solicitar a través del teléfono gratuito del SERVEF 900 100 785, de la página www.servef.es y de los cajeros AUTOSERVEF

  • Este servicio se va a ampliar próximamente para incluir también la petición de cita previa para la entrevista ocupacional

El Servicio de Cita Previa para inscripción en Centros del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha atendido a más de 17.000 personas desde su puesta en marcha, en septiembre de 2009.

El objetivo de este servicio, que se inició en fase de pruebas en septiembre del pasado año, es ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de inscribirse y realizar trámites en los Centros SERVEF evitándoles esperas innecesarias.

En este sentido, la cita previa se puede solicitar a través del teléfono gratuito del SERVEF 900 100 785, de la página www.servef.es y de los cajeros AUTOSERVEF.

Para ello los usuarios únicamente deben identificarse con su DNI o NIF y elegir el servicio solicitado; a continuación obtienen un documento impreso con los datos de su cita.

Según el secretario autonómico de Empleo, Luis Lobón, “la acogida que ha recibido este servicio y las buenas perspectivas que tenemos de cara al futuro, nos han llevado a ampliar este servicio próximamente para ofrecer a los usuarios la posibilidad de solicitar también cita previa para la entrevista ocupacional”.

De este modo, se permitirá la obtención de cita previa por los medios citados anteriormente, pero en este caso para ser atendidos por un orientador del Centro SERVEF de Empleo.

Para poder prestar estos servicios, desde el SERVEF se ha dotado a todos los Centros de las infraestructuras necesarias, avanzando así en el proceso de modernización que se está llevando a cabo en sus instalaciones.

Según Luis Lobón, “desde el SERVEF venimos apostando por una política de impulso de la calidad de nuestros servicios, conscientes de que nuestro principal objetivo es ofrecer al ciudadano una mejor atención y un servicio más efectivo”.

 

Subir