elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “Rajoy y De Cospedal condenan con su ausencia a Camps”

  • La secretaria provincial recuerda que Camps ya dijo que la presencia de González Pons era “insuficiente” y el PP le ha dado de nuevo plantón

La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha manifestado que “Rajoy y De Cospedal condenan con su ausencia a Camps”. De esta manera, la líder provincial ha calificado “el desaire del PP nacional a Camps”, después de que María Dolores de Cospedal haya anunciado que será Esteban González Pons, quien acuda a la cena organizada por el PPCV de apertura de ciclo político.

Para Carmen Martínez, “Genova ya ha dado su respuesta: el PP nacional no cree en la decencia ni la honradez de Camps y, de ninguna manera, entra en sus planes hacerse una foto con él”. En este sentido, ha recordado que, tal y como publicaron los medios de comunicación, al presidente de la Generalitat “le parecía insuficiente la presencia de González Pons”, y por ello “redobló sus esfuerzos para que viniera alguien más”. “Pero ese alguien no existe”, ha apuntado.

“Camps tiene que tragar con la presencia del que fijó la hora del fin de fiesta de Ricardo Costa en el Partido Popular”, ha añadido.

“Génova ha dado de nuevo plantón a Camps, algo que evidencia esa doble moral del PP: lo que dicen y lo que hacen”, ha señalado Martínez. “Pero lo que está claro –ha continuado- es que envían a alguien que, por su pertenencia al PPCV, ya tenía que estar en esa cena”.

La dirigente socialista ha subrayado que el Gobierno de Camps “tiene fecha de caducidad: el 22 de mayo de 2011. Les quedan nueve meses, y eso lo sabe Rajoy y la señora De Cospedal”.

Subir