elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Tecnológico de Informática prepara un curso sobre desarrollo de aplicaciones para iphone

  • Será uno de los tres cursos que el experto Geppy Parziale impartirá en España

  • El curso se impartirá en septiembre

  • Otra oferta formativa hace referencia a áreas tan novedosas como el Bussines Intelligence y la Virtualización

El nuevo plan formativo del Instituto Tecnológico de Informática de la Red IMPIVA arranca en el próximo mes de septiembre con un curso estelar de desarrollo de aplicaciones para iPhone.

El mercado emergente de los dispositivos móviles y en especial del iPhone, donde la innovación es la máxima, se ha convertido en una oportunidad de negocio para las empresas del sector de las nuevas tecnologías.

El Instituto Tecnológico de Informática, consciente de esta demanda por parte del mercado, ha conseguido que el experto en desarrollos para iPhone, Geppy Parziale, imparta en el ITI uno de los tres únicos cursos que va a realizar en España.

Se trata de un curso intensivo en el que durante cinco días se combina teoría y práctica, alcanzando un profundo conocimiento del SDK del iPhone, para poder desarrollar aplicaciones complejas para este dispositivo.

El Objetivo del Instituto Tecnológico de Informática, como centro tecnológico especializado en tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es acercar a las empresas y profesionales la posibilidad de formarse en tecnologías novedosas que puedan convertirse en oportunidades de mercado y de negocio.

Otros cursos formativos
Además el Instituto tecnológico ofrecerá formación en herramientas para optimizar la gestión de los datos empresariales, como el curso en Administración Avanzada de VMware vSphere, tecnología que posibilita entornos virtualizados en las organizaciones, obteniéndose beneficios económicos y para la sostenibilidad como son la reducción del consumo eléctrico, entre otros.

También sobre aplicaciones basadas en business intelligence, como el curso para la Creación de Portales Corporativos con Microsoft Office SharePoint Server 2010, plataforma que permite gestionar contenidos multimedia, hacer uso de flujos de trabajo, y desarrollar soluciones orientadas a la inteligencia de negocio, con una perfecta integración con herramientas de la familia office, o el curso SQL Server 2008, que ofrece soluciones business intelligence, para convertir los datos de una organización en información útil que pueda generar en conocimiento.

Así como cursos de desarrollo de Aplicaciones Web con Java Server Faces + Spring, o en Plataforma .NET (ASP .NET), Dirección y Gestión de Proyectos Informáticos, Programación Web con Java: Servlets y JSPs y Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001) y LOPD, son otros cursos que se ofrece dentro del plan formativo del ITI.

Además del Plan Anual de Formación, el Instituto Tecnológico de Informática, ofrece la posibilidad de preparar cursos a medida para empresas, de entre un extenso catálogo de cursos. Estos cursos se desarrollan adaptando los módulos existentes a las condiciones particulares de la empresa, pudiéndose impartir en cualquier punto de la geografía española.

 

 

Subir