elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León se reúne con miembros del comité de campaña para “sentar las bases del trabajo de los próximos meses”

Sánchez de León se reúne con miembros del comité de campaña para “sentar las bases del trabajo de los próximos meses”
  • Afirma que la cena de Teulada será el primer encuentro con los militantes tras el periodo estival con el que arrancará el nuevo curso político en el que los dirigentes populares tiene puestas toda su “fuerza e ilusión”

La directora del Comité de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, se ha reunido hoy con algunos de los miembros que forman el Comité de Campaña para “sentar las bases del trabajo de los próximos meses”.

Sánchez de León se ha reunido con el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, el subdirector de Campaña Juan Cotino, el director del programa electoral, Rafael Blasco, Nuria Romeral, el coordinador Vicente Rambla.

Tras el encuentro, ha indicado que desde el partido “estamos preparando lo que acontecerá durante los próximos meses con mucha ilusión” y se ha referido, en concreto, a la cena de inicio de curso político, que tendrá lugar el próximo 27 de agosto en Teulada.

Se trata, ha dicho, del “primer encuentro tras el periodo de vacaciones de todos los militantes y simpatizantes y todas las personas que nos quieran acompañar”, en el pistoletazo de salida del nuevo curso político en el que los dirigentes populares tiene puestas toda su “fuerza e ilusión”.

“Queremos que sea una época en la que tengan mucha importancia el uso de las tecnologías, para llegar a la gente, a los jóvenes a través de las redes sociales y a todas las personas para transmitir esa ilusión y el trabajo que iniciamos en el nuevo curso”, ha manifestado.

 

Subir