elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Martínez: "Camps promete continuidad en las listas a quienes avalen su corrupción"

  • La secretaria provincial lamenta que “la próxima lista autonómica se redactara en clave Gürtel”, y “los cómplices e imputados continuaran mientras quienes digan basta serán depurados”

La secretaria general de los Socialistas de la Provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha manifestado que “Camps promete continuidad en las listas a las próximas elecciones autonómicas a quienes avalen su corrupción. Esa es manera enfermiza de entender la lealtad”. La líder provincial de los socialistas ha valorado así las informaciones aparecidas en el día de hoy, y atribuidas a la dirección del PPCV, que apuntan a una caza de brujas en el seno del grupo parlamentario popular.

Para Carmen Martínez, Camps se encuentra en la "fase terminal de su carrera política." La negativa de la dirección del Partido Popular de España a aparecer en la misma foto que Camps, Fabra y Ripoll, es un claro síntoma, según Carmen Martínez de la opinión real de sus compañeros de partido.

Según la dirigente socialista, "esta realidad alimenta en Camps la idea de que puede ser traicionado en cualquier momento y por cualquiera", por lo que se ha visto abocado a amenazar a sus diputados con la exclusión de las listas autonómicas "si sucumben a la tentación de la critica o la disidencia con su gestión política y especialmente con su vinculación personal, judicial y política con la trama Gürtel".

En opinión de Carmen Martínez "Camps solo puede contar con la lealtad forzosa de quienes comparten protagonismo con él en el sumario de la trama y de quienes se han visto agasajados con lujosos regalos o "asesorados" en extrañas adquisiciones de lujosos coches por los dirigentes de la trama corrupta".

Finalmente, la líder socialista en la provincia, en referencia a los diputados que podrían ser destituidos ha señalado, que "es el momento de ser valientes y no dejarse amedrentar. Los diputados honrados del Grupo Parlamentario Popular, que sin duda los habrá, deben tomar la iniciativa y impulsar la regeneración de su partido".

 

Subir