elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Ya han pasado 24 horas y De Cospedal no ha anunciado cuándo se hará la foto con Rajoy y Camps”

  • La portavoz adjunta en Les Corts lanza un ultimátum a los populares y les da otras 24 horas para hacer pública la fecha de su viaje a la Comunitat Valenciana

La portavoz adjunta en Les Corts Valencianes, Carmen Ninet, ha aseverado que “ya han pasado 24 horas y De Cospedal todavía no ha anunciado cuándo se va a hacer la foto con Camps y Rajoy”. Así se ha manifestado Ninet ante el reto que lanzó ayer el líder de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, a la secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, para que se fotografíe junto a Rajoy y Camps como muestra de su apoyo.

Ninet ha lanzado un ultimátum a los populares con el objetivo de que, como indicó ayer Alarte, “digan al unísono a todos los valencianos y las valencianas que Camps y el resto de la cuadrilla ni mienten, ni son gente poco honrada, ni son gente ineficaz y poco de fiar”. Además, la portavoz socialista ha emplazado al PP a que, “antes de 24 horas, hagan pública la fecha de su viaje a la Comunitat Valenciana”.

Ninet ha reiterado las palabras del secretario general de los Socialistas Valencianos y ha criticado que De Cospedal “insulta a muchos de los votantes del PPCV que también están avergonzados de Camps, de los presidentes de las diputaciones, Rus, Ripoll y Fabra, de la presidenta de Les Corts, Milagrosa Martínez y de los muchos dirigentes populares que cada día se ven envueltos en presuntos casos de corrupción”.

Ninet ha denunciado que el PP, allí donde tiene o ha tenido la capacidad de adjudicar contratos públicos, “está salpicado por multitud de escándalos” y ha asegurado que los Socialistas Valencianos “alzaremos la voz y denunciaremos todas las sospechas y presuntas irregularidades que se extienden por la mayoría de las instituciones en las que gobiernan los populares”.

 

Subir