elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “Que el PPCV haga uso de una burda copia del pulpo Paul sólo demuestra que ni ellos confían en ganar”

    El secretario de Acción Electoral de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha declarado hoy que “las maniobras que está utilizando el PPCV para ocultar que, hasta ellos mismos se encuentran derrotados, son irrisorias”. “Que hagan uso de una burda copia del pulpo Paul sólo demuestra que ni ellos confían ya en sus posibilidades de ganar las próximas elecciones autonómicas”, ha manifestado recalcando que esto pone de manifiesto que “ni las encuestas que tanto publicitan sirven para nada”.

    Sahuquillo se ha referido así al hecho de que los populares valencianos hayan mostrado en una pantalla gigante hoy, durante la clausura de las jornadas del Grupo Popular en Les Corts, a un pulpo que se decide por la urna del PP, ubicada junto a una del PSOE. Una elección que se ha debido a que “con los populares un pulpo se siente como en casa”.

    En ese sentido, ha explicado que “las similitudes entre el cefalópodo y los populares son innumerables”. “Empezando por los tentáculos –ha indicado- que recuerdan a los que extendió la red Gürtel por toda la Comunitat Valenciana con el beneplácito de Camps y el resto de dirigentes populares”. Así mismo, ha incidido en que el pulpo y el PPCV utilizan las mismas técnicas para escapar de los peligros. “Mientras el pulpo expulsa tinta, los populares valencianos se dedican a correr cortinas de humo y culpar a jueces y policías para eludir sus responsabilidades por imputaciones en tramas de corrupción, ya sea por Gürtel o por las basuras”, ha apuntado.

    Sahuquillo ha matizado que precisamente los populares han tenido que cortar la imagen antes de tiempo, porque “el falso Paul al haber reconocido el logotipo de los populares estaba a punto de expulsar una buena cantidad de tinta”. “Intuía que, junto a todo lo que tenga que ver con los populares valencianos, existe un gran peligro”, ha asegurado.

    Por último, el dirigente socialista ha manifestado que “el PPCV debería dejar de perder el tiempo con este tipo de montajes y buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana”.

     

    Subir