elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “A Clemente todo le parece desproporcionado menos el descuento que le consiguió el Bigotes para su Jáguar”

  • La diputada socialista recuerda al secretario general, elegido por Dolores de Cospedal, que “una persona tan manchada de Gürtel como él debería obviar ciertos comentarios”

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha lamentado las declaraciones realizadas por el secretario general del PPCV contra la Policía Nacional. “A Antonio Clemente todo le parece desproporcionado menos el descuento que le consiguió Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ cuando le acompañó a comprarse el Jáguar y actuó de mediador no sabemos a cambio de qué”, ha apuntado.

“También le parece desproporcionado y cruel que se juzgue ahora a Fabra, por muy graves que sean los delitos que se le imputan”, ha recordado. La diputada socialista ha indicado que “cuando Fabra estaba en plenas facultades de salud no quiso suspenderle de militancia e incluso Camps se atrevió a ligar su destino al presidente de la Diputación de Castellón, algo que ahora no podemos ver más claro”. “Aquí lo que es realmente desproporcionado es la corrupción, siempre ligada a las siglas del PPCV”, ha argumentado

Ninet ha subrayado que Clemente, “ni siquiera ha sido votado por sus militantes para ocupar el cargo que desempeña en su partido”, y que “su único aval para ejercer de portavoz fue que Dolores de Cospedal lo eligió para sustituir a Ricardo Costa”.

“Clemente tiene un gran problema”, ha señalado, ya que “como no tiene poder específico, no puede limpiar la mancha de la corrupción, que se extiende de norte a sur y de este a oeste, en el PP y en las instituciones en las que gobierna en la Comunitat”. Ninet le ha emplazado a que demuestre lo contrario “y empiece a ejercer abriendo expedientes y depurando responsabilidades”.

Por último, Ninet le ha pedido que “en lugar de mirar hacia fuera buscando culpables de lo que pasa en el seno PP, cumpla con la obligación de un representante político valenciano y defienda el buen nombre de la Comunitat, y no el de quienes la ensucian”.

Subir