elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Con las rebajas vuelve González Pons”

  • La diputada considera “una indecencia” que la permanencia de Fabra en el PP incumpla el código ético del partido, pero no “el código personal de Clemente

La diputada socialista Clara Tirado ha manifestado que el dirigente del PP Esteban González Pons es “el portavoz de las rebajas, un político de saldo y venido a menos que viene los domingos a Valencia para hacer de correveidile de Mª Dolores de Cospedal y defender a políticos que van a tener que responder ante un juez acusados de graves delitos”.

“González Pons, con su voz de conseller sandía, actúa de portavoz de Mª Dolores de Cospedal, auténtica dirigente del PP en la Comunitat Valenciana, como ha quedado evidenciado en los últimos días”, ha apuntado. “El asombroso desconocimiento mostrado hoy por González Pons sobre las dudas de la secretaria general respecto a la candidatura de Camps no hacen más que acentuar el ridículo papel que tiene que desempeñar”, ha añadido.

“Tras traicionar a Ricardo Costa, sirviendo su cabeza a su jefa en bandeja de plata en Madrid, González Pons intenta ejercer de Gobernador de la Comunitat a cuenta de Cospedal, con su estilo de cómico sin gracia”, ha argumentado. A su juicio es “un político de saldo acostumbrado a venderse al mejor postor”.

Tirado ha indicado que el portavoz del PP es otro ejemplo de esa “moral de conveniencia que tanto abunda en el PP que cuando ha hecho falta ha sido zaplanista, luego campista, y ahora, cospedalista”. “Se ofrece sin rubor como hilo de la marioneta en la que se ha convertido el PP valenciano en manos de la líder manchega”, ha añadido

Apoyo a Fabra
La diputada por Castellón ha calificado como “una indecencia” que Antonio Clemente, “secretario general del PPCV colocado a dedo por De Cospedal”, haya afirmado que “la permanencia de Fabra en sus cargos, que incumple claramente el código ético del PP, no incumple su código ético personal, algo lógico por otra parte de quien se hizo acompañar de Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ para conseguir un descuento en la compra de su coche de lujo”.

“Lo más triste de esta situación de fin de ciclo, de ruptura en el PPCV y de ausencia de referentes honestos en la derecha valenciana, es que en Génova nos tomen a los valencianos por tontos y nos manden a González Pons para intentar tapar el hueco que ha dejado Gürtel en la vida política de la Comunitat”, ha argumentado.

Subir